Programa de Valor Agregado en el Agro

SOBRE EL PROGRAMA

El Programa de Valor Agregado en el Agro forma parte del Curso de Postgrado en Agronegocios, pudiéndose tomar en forma independiente.

El objetivo del mismo es brindar de manera integral conocimientos esenciales sobre las oportunidades que el sector agropecuario ofrece en cuanto a la industrialización y transformación de las materias primas agrícolas (en proteína animal, biocombustibles y energía eléctrica, entre otras opciones). Compartiendo conocimientos y herramientas al productor para desarrollar nuevos proyectos de producción o agregar valor a proyectos ya en marcha. Especialmente se compartirán herramientas de gestión para mejorar los resultados del negocio ganadero.

TEMAS CENTRALES:

Bioeconomía / Ganadería / Specialities / Tambos / Porcinos Energía / Casos Empresariales / Visita a Paladini – Conecar


METODOLOGÍA

Agroeducación apuesta al conocimiento y el aprendizaje. Para esto invierte permanentemente en la implementación de nuevas tecnologías, que amplíen las posibilidades de cursado. Durante el 2019 ofrecerá, por quinto año consecutivo, la posibilidad de cursar a distancia y en diferido, permitiendo a los alumnos tomar la capacitación, sin tener que trasladarse, optando por la modalidad elegida en cada clase.

 ▬  Presencial:

Viernes de 13 a 19 hs (cada 15 días). En las oficinas de Agroeducación en Rosario, Córdoba 1452 piso 5 oficina D.

 ▬  A distancia en Vivo:

A distancia en Vivo: cursado utilizando herramientas de videoconferencia. Requiere que el alumno esté conectado con su PC en tiempo real a la exposición de la clase. Podrá participar de la misma con consultas por chat e interactivamente.

 ▬  A distancia en Diferido:

Al finalizar la clase, se sube a la plataforma de cada alumno el link de la clase grabada. La misma esta disponible por el término de 4(cuatro) meses sin restricción de ingresos. Además, se podrán hacer consultas en forma continua a los docentes

COSTO

$30.000 + IVA

15% Dto. Pago contado


TOP