La cuarta Edición de Expo Inversiones Rosario viene con celebridades

Expo Inversiones 2018: 10 y 11 de Octubre de 9.00 a 18.00hs | Complejo City Center Rosario
El Mega Evento que une a los Inversores con las Oportunidades de Inversión ya tiene fecha

El evento paradigma del mundo de las finanzas de Rosario está tomando forma. Isela Costantini, CEO de GST (Grupo de Servicios y Transacciones), ex Aerolíneas y GM ya confirmó su presencia. También lo hicieron, el Arq. Damián Tabakman, experto en Real Estate. Claudio Zuchovicki, Director Ejecutivo de BYMA, Bolsas y Mercados Argentinos. Y CP César Litvin, experto en tributación. Serán cerca de 20 especialistas y consultores que analizarán las alternativas de inversión más convenientes. Real Estate, Bolsa, Agro, Fondos Comunes de Inversión, Seguros, Criptomonedas, Start Ups, entre otras que responderán a la pregunta: ¿Dónde invierto mi dinero?

El eje central de la expo es brindar a inversores, sin importar el monto de la inversión, la posibilidad de encontrar en un solo lugar, el Centro de Convenciones de City Center Rosario, y en solo 2 días todas las oportunidades de inversión para analizarlas personalmente, one to one. El año pasado Expo Inversiones Rosario alcanzó los 613 asistentes a charlas. Superó los 1.000 inscriptos. Tuvo 10 Media Partners. Y 21 expositores. Al igual que en 2017, se realizará en el mes de Octubre los días 10 y 11, y contará con un salón de stands de exposición y un auditorio de acceso pago o con Invitación Especial, donde se realizarán los distintos paneles de expertos.

 



SALVADOR DI STEFANO

El analista económico y director de Agroeducación formará parte del grupo de disertantes que participarán de la Expo, brindando sus amplios conocimientos en una provechosa charla.

 

 

 


Algunos Expositores

 


Expo Inversiones Rosario fue declarado de interés provincial en Santa Fe por la Cámara de Diputados. Y de interés Municipal y de interés Turístico por la ciudad de Rosario.


 

» MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ« 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TOP