Gira China 2018

 Por Agroeducación

Miércoles 6 de Junio para los que estén leyendo este artículo, pero jueves 7 para estas 50 personas que forman el grupo de AgroEducación que están visitando: Beijing, Harbin, Shanghái, Hong Kong y Dubai.

El viaje comenzó el lunes pasado arribando a Beijing para recorrer durante 3 días los lugares emblemáticos de la ciudad: la Plaza Tiananmen, Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, importantes fábricas y la Embajada Argentina.

Luego llegó el turno de visitar Harbin, donde también recorrían la ciudad, el Tiger Garden, el parque natural más grande del mundo donde se puede apreciar el tigre de Siberia. No todo fue placer y asistieron a una reunión en el departamento de agricultura de Heilongjiang donde los recibió el vicepresidente de la institución y les dio una charla sobre el pujante mercado asiático. También visitaron un centro de investigación de Soja, luego se reunieron con el gerente de importación y exportación de una fábrica productora de aceite.

Luego de 2 días en Harbin, arribaron a Shangai donde visitaron el centro de la ciudad haciendo una caminata por la Nanjing Road, la principal calle comercial, para luego disfrutar de un show de acrobacias. Luego recorrieron el Bung (Wall Street de oriente), por una peatonal que recorre la zona oeste de la ciudad en vistas de los rascacielos junto al rio Huangpu, donde también hicieron un paseo en barco y visitaron el puerto.

Llegando a las etapas finales del viaje, llego el momento de Hong Kong, de disfrutar del citytour, visitar el distrito financiero de la ciudad, la Bolsa de Hong Kong donde los recibieron representantes de la misma para luego finalizar la estadía con una caminata por la playas de Silvermine Bay un paseo de compras por el Mongkok district.

En el día de hoy arribaron a Dubai, la última etapa del viaje antes de emprender la vuelta al país. Disfrutaran del Moderno Dubai en el citytour, iran a centros comerciales, Dubai Mall y Mall of Emirates.

Más de 50 amigos están aprendiendo, compartiendo conocimientos y disfrutando, con la coordinación de AgroEducación: Salvador Di Stefano, Marcos Fasciano, Carlos Etchepare y Antonio Ochoa.

ALGUNAS FOTOS DEL VIAJE:

Podés ver más fotos haciendo CLICK AQUÍ


El próximo viaje es el 15 de septiembre, ¿Te lo vas a perder?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TOP