Entidades líderes en capacitación se vinculan para otorgar mayores beneficios sus alumnos

Alianzas estratégicas Agroeducación

Con motivo de estrechar lazos con entidades del sector, Agroeducación suscribió un acuerdo con el Colegio Universitario IES.


Ambas entidades conscientes de la enorme importancia social que la educación tiene para el desarrollo actual y futuro del agro, establecieron una alianza estratégica con el objetivo de afianzar lazos que lleven al desarrollo de actividades conjuntas.

La firma del convenio se llevó a cabo en las Jornadas Mercados Granarios de Córdoba y contó con la presencia referentes de ambas entidades. Por el IES participaron Paola Carreño -Directora de Carrera de Agronegocios- y la Licenciada Noheli Durán -de Relaciones Externas- y por Agroeducación sus directores: Andrea Gentile, Marcos Fasciano y Salvador Di Stefano. También estuvieron presentes Agustín Fernandez Naredo, Mariano Etchegaray y Rubén Ullua, docentes de agroeducación.

De esta forma, las Instituciones llevarán a cabo acciones de cooperación directa con el objetivo de forjar un marco de acción que permita a los profesionales del sector progresar en la actividad agropecuaria.

Como parte del acuerdo se presentarán descuentos en inscripciones, becas y cursos de contenidos exclusivos, como así también el dictado on line de capacitaciones especificas con análisis coyunturales sobre las situaciones económicas, política y financieras del sector.

Destacados profesionales, referentes en las áreas en las que se desarrollan, compartirán sus conocimientos y experiencia con las comunidades que generan cada una de estas dos importantes entidades del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TOP