Empresa socia de AgroEducación. INTAGRO S.A.

 Por AgroEducación

INTAGRO S.A. es una empresa especializada en el corretaje de granos y semillas oleaginosas, tanto en el mercado interno como externo. En el primero, actuamos en el disponible y futuro libre, como asi tambien en Mercados a Términos y en el de opciones, y en el externo operamos en Chicago.

Intentamos constituirnos en aliados de nuestros clientes, demostrando día a día la excelencia en los aspectos comerciales, financieros, administrativos y logísticos del negocio agrícola.

Nuestro trabajo se enmarca en valores que Intagro ya hizo conocer al mercado: confianza, transparencia, honestidad, ética en el manejo de los negocios, con una cálida relación personal entre nuestro staff y nuestros clientes, que nos permite llegar a interpretar con mayor profundidad las necesidades que ellos pudieran tener, al participar de un mercado cada día más profesional y competitivo, propiciando oportunidades de mejores negocios y poniendo nuestra experiencia y capacidad de gestión al servicio de sus empresas, para que puedan lograr cada día mejoras comparables y recibir beneficios concretos.

El campo argentino demostró una gran capacidad intelectual al adaptarse a competencias y desventajas externas e internas. Ahora se enfrenta a un nuevo desafío que consiste en aprovechar la enorme reconversión del sector exportador, y transformar a diario, aquellas amenazas en oportunidades de consolidar su crecimiento y mejorar su rentabilidad.

Para ellos, que se cargaron el país al hombro cuando éste estuvo en crisis, nosotros acercamos nuevos servicios diseñados a medida, para contribuir de manera más amplia a su gestión diaria; nuevas herramientas que le permitan mejorar de manera integral el concepto de negocio.

Nuestra Compañía hace su aporte, facilitando el análisis permanente de las diversas situaciones del Sector, que hace posible afrontar con máximo profesionalismo esta nueva era comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TOP