Manejo de Planta de Acopios

Metodología de cursado:  A distancia en diferido

 

Inicio

  • De inmediato

Objetivo

Brindar a los participantes conceptos teóricos y prácticos relacionados con el manejo de una planta de acopio. Capacitar brindando ejemplos claros respecto a la determinación de capacidad, existencia en un acopio y exigencias medio ambientales, evaluación de los costo, alternativas resultados económicos.


Docente

Armando Casalins
Ingeniero Agrónomo, especialidad Producción Agropecuaria. Asesor técnico de la Federación de Acopiadores. Asesor Técnico del Centro de Acopiadores de Bs. As. Administrador de establecimientos agropecuarios. Consultor. Profesor de Reglamentaciones del Comercio de Granos, y de Recibo y Almacenaje en la Escuela de Recibidores de Bs. As. y en el curso de Peritos en la República Oriental del Uruguay organizado por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca. Profesor de Posgrado en la Universidad de Buenos Aires. Profesor de Posgrado en la Universidad Nacional del Sur. Profesor de Post Grado en la Universidad Católica Argentina. Disertante en cursos organizados por Aposgran. Participa en Red Argentina de Poscosecha, Aaprotrigo, Asagir, Maizar, Acsoja, Aposgran, Centro de Cereales y Oleaginosos del INTI (vicepresidente), Argentrigo.

Temario

  • Costos del acopio
  • Nuevas Resoluciones de Ruca
  • Cubicaje inspecciones
  • SISA (Sistema Integrado de Simplificación Agropecuaria)
  • Ronda de actualidad de temas de interes para el acopio

 


 Metodologia de Cursado: A DISTANCIA EN DIFERIDO

A Distancia diferido: Grabación de las clases disponibles para ver en otro momento, cuando y dónde quieras. Disponibles en la plataforma de alumno, 24 hs después del curso y disponible durante 2 meses sin limites de entrada. La modalidad en diferido esta disponible para todos los alumnos inscriptos al curso independientemente que hayan participado presencialmente a distancia o lo tomen directamente en diferido.


Costo: $2400 $1920
Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 


TOP