Claves de Gestión Comercial en el Agro

Metodología de cursado:  Presencial / A distancia

 

Inicio

  • De inmediato

Objetivo

La clase tendrá por objetivo la Toma de Decisiones Comerciales en la Empresa Agrícola utilizando la descripción Macro Mundial y local como MEDIO para alcanzar el objetivo.

Detallaremos los temas que originan los cambios en los Precios Agrícolas en el Mundo. Estos exceden largamente el mero análisis de la Oferta y la Demanda, motivo por el cual es necesaria la observación de otros factores aún más relevantes.


Programa

► Track Especial: “Perspectivas Económicas y Financieras”
Salvador Di Stefano
Analista de Mercados. Asesor en Negocios, Económico y Financiero de empresas e individuos ligadas al comercio, industria y campo. Conferencista en distintas ciudades del país. Columnista semanal del suplemento económico del diario La Capital de Rosario desde el año 1994 a la fecha. Titular de la Consultora Salvador Di Stefano y Asociados.

Temario:

La economía argentina sufre la fiebre del dólar, y muchos preguntan ¿se puede dolarizar? Las retenciones son altamente gravosas, hay que vender a futuro, en lo inmediato los precios son muy bajos, el que no vendió se embromo. Te avisamos. Tasas de plazo fijo y créditos. Los mejores bonos para comprar.

 

► Claves de Gestión Comercial en el Agro – Primera Parte
Hernán Fernández Martínez
Ingeniero en Producción Agropecuaria, Comercialización de Granos y de Empresas Agropecuarias. Master en Agronegocios. Fue Asesor en comercialización de Granos (AACREA). Técnico Senior (GlobalTecno S.A). Consultor Privado. Fue Research y consultor externo e interno (Zeni S.A).

Temario:

  • Oferta y Demanda mundial de nuestros principales Cultivos.
  • Oferta y Demanda en Estados Unidos y en Argentina.
  • Fondos Especulativos
  • Incidencia sobre los distintos productos y Posición Actual

 

► Claves de Gestión Comercial en el Agro – Segunda Parte
Temario:
  • Relaciones de Monedas frente al dólar en el mundo.
  • Práctica de Gestión Comercial, en la coyuntura actual.

 Metodologia de Cursado: A DISTANCIA EN DIFERIDO

A Distancia diferido: Grabación de las clases disponibles para ver en otro momento, cuando y dónde quieras. Disponibles en la plataforma de alumno, 24 hs después del curso y disponible durante 2 meses sin limites de entrada. La modalidad en diferido esta disponible para todos los alumnos inscriptos al curso independientemente que hayan participado presencialmente a distancia o lo tomen directamente en diferido.


Costo: $2000
Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 


TOP