Casos de Valor Agregado en el Agro

Metodología de cursado:   A distancia

 

Inicio

  • De inmediato

Objetivo

Hay muchas tecnologías de baja escala muy eficientes que permiten mejorar los márgenes del negocio a través de la industrialización de materias primas de propia producción, y hacia allá está yendo el negocio agrícola tradicional. En el presente seminario mostramos casos exitosos de valor agregado en el agro por quienes lo pensaron y lo hicieron.

Presentación Cargo de Diego Palomeque, Director Académico de Agroeducación


Programa

► Valor Agregado y Asociativismo. El sistema Cooperativo ACA y los emprendimientos de los últimos años.
Víctor Accastello
Contador graduado en Universidad Nacional de Río Cuarto. Gerente Dpto. Insumos Agropecuarios en ACA
El complejo industrial se concibió para dar más valor el grano de maíz, obteniendo energía y alimentos.
Es un emprendimiento entre la Asociación de Cooperativas Argentinas y cooperativas de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Córdoba. Reconoce como los finales propietarios a unos 50.000 productores agropecuarios quienes son asociados.

 

► Generación de negocios rentables generando valor en commodities: El caso del Trigo y la soja
Juan Finelli
Licenciado en Administración Rural Universidad Tecnológica Nacional Master in Agribusiness Kansas State University, USA. Fundador y CEO de Agroindustrias Miller.

A través de tecnologías locales e internacionales, potencia las materias primas de las economías regionales, y su sinergia en el desarrollo de polos productivos agrícolas.

 

► El impacto de ganados y carnes en el desarrollo de las economías regionales.
Roberto Guercetti
Reconocido empresario del sector agropecuario y el Fundador de la empresa CONECAR S.A.
Situación de la ganadería argentina y oportunidades que se presentan en función a la demanda internacional. Ante esto, ¿cómo prepararse?. Experiencia CONECAR

 Metodologia de Cursado: A DISTANCIA EN DIFERIDO

A Distancia diferido: Grabación de las clases disponibles para ver en otro momento, cuando y dónde quieras. Disponibles en la plataforma de alumno, 24 hs después del curso y disponible durante 2 meses sin limites de entrada. La modalidad en diferido esta disponible para todos los alumnos inscriptos al curso independientemente que hayan participado presencialmente a distancia o lo tomen directamente en diferido.


Costo: $2000 / US$70
Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 


TOP