Ayudando a aprender

 Por Andrea Gentile – Agroeducación
En Agroeducación apostamos al aprendizaje como herramienta fundamental para el desarrollo y crecimiento del sector, nuestro gran desafío es traducir el conocimiento en valor agregado. La innovación, las nuevas tecnologías y los recursos humanos definen las fronteras del sector agroindustrial, el que se encuentra en un proceso clave de transformación no sólo en su modo de producción sino también en la constante toma de decisiones.

Con el objetivo de cubrir estas necesidades de conocimiento, Agroeducación desarrolló este innovador sistema de aprendizaje, el “Curso de Posgrado en Agronegocios”.

Aprovechar las oportunidades y circunstancias que el sector ofrece, detectar oportunidades de negocios, flexibilizar los recursos al escenario que se presenta y adaptarnos al cambiante entorno, son algunas de las capacidades que desarrollarán los asistentes, al finalizar el ciclo.

Los principales ejes temáticos giraran en torno a:

  • Gestión de la Empresa Agricola- Agromanagement,
  • Valor Agregado en el Agro- Concepto de Cadena y
  • Mercados y Negocios en el Agro

Los 3 pilares en la innovación del aprendizaje junto a Agroeducación

Docentes con gran Capacidad de Agromanagement

Combinando teoría y práctica, trayectoria y experiencias, a cargo de los principales referentes de las temáticas a trabajar.

Metodologia de Cursado

La posibilidad de cursar a distancia y en diferido, permitiendo a los alumnos tomar la capacitación, sin tener que trasladarse, una nueva muestra de la importancia que tiene la implementación de nuevas tecnologías en las capacitaciones

Red de Contactos

Ofrecemos un espacio donde intercambiar experiencias y aprendizajes entre los actores que componen la cadena: productores, acopios, corredores, exportadores, empresas proveedoras de insumos agropecuarios, asesores y personas vinculadas al sector, son los actores de todas nuestras actividades. Generamos una estructura de red, a fin de que los alumnos puedan encontrar, en los servicios que damos, soluciones para el desarrollo de su negocio y ayudarlos en captar rentabilidad.

El cursado presencial se desarrollará los días viernes cada 15 días de 13 a 19 hs. en Córdoba 1452, ciudad de Rosario, y la posibilidad de cursar a distancia y en diferido. El inicio formal del programa es el 13 de abril, pero los alumnos cuentan con el complemento de los cursos de capacitación continúa que brinda agroeducación dentro de la curricula del postgrado, los que comienzan a mediado de febrero.

En definitiva te ofrecemos más conocimientos y juntos superar nuestro objetivo, de ser mejores profesionales del sector.

Atrevete a empezar, lográ tus metas junto a Agroeducación, te esperamos.

Para más información ingresar en www.agroeducacion.com/postgrado
o comunicarse con andrea@agroeducacion.com – te, whasapp: 341 3529788

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TOP