Que los participantes adquieran una visión integral de los aspectos fiscales más relevantes que hacen a la actividad agrícola y ganadera a través de una capacitación completa y dinámica con una metodología de cursado que permite capacitarse dónde estén y cuando lo consideren.


Orientado a productores agropecuarios, administrativos de empresas agropecuarias, contadores, licenciados en administración, ingenieros, consultores y personas vinculadas al sector agropecuario que quiera interiorizarse en temas tributarios.

Un programa con: • 7 encuentros generales donde se desarrolla el análisis de las principales novedades en materia tributaria vinculadas al agro y un tema central por cada encuentro. Los temas centrales se van relacionando a lo largo del programa y al finalizar los participantes tendrán un conocimiento general del entramado tributario del sector agropecuario. • 2 encuentros técnicos (2hs) orientados 100% para contadores. Se van a desarrollar en profundidad aspectos vinculados a los sistemas de información agropecuarios y estructura de liquidación de ganancias.

Interacción y Networking
Durante el período del Programa el alumno posee la categoría de Socio de AgroEducación -Recibiendo información diaria vía whatsapp y mail del escenario tributario, económico, financiero, político, de granos, etc. a cargo de los Directores y Docentes de AgroEducación.

TESTIMONIOS

about

Alumnos

Productores, acopiadores, responsables comerciales, exportadores, corredores, profesionales independientes, gerentes y mandos medios de empresas vinculadas al sector.

about

Metodología

Ofrecemos la posibilidad de cursar de forma presencial, a distancia y en diferido, permitiendo a los alumnos tomar la capacitación sin tener que trasladarse, eligiendo la modalidad en cada clase.

about

Cursado

Inicia Marzo de 2024 y finaliza en Noviembre del mismo año. El Programa de Actualización Tributaria en el Agro consta de 9 encuentros y la membresía de Socio Individual de AgroEducación.

CALENDARIO


Mariano Echegaray Ferrer

Licenciado en Administración y Contador Público de la UNC. Director Tributario de Agroeducación, Asesor privado en aspectos fiscales, contables y de gestión para empresas agropecuarias. Disertante en capacitaciones y conferencias organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de Córdoba, Bolsa de Cereales, grupos CREA y Sociedades Rurales entre otros.

Socios AgroEducación | Media Beca
Alumnos Postgrado | Sin Cargo