Miércoles 7 de Febrero de 2018

Empresa socia de AgroEducación. ALTAMIRANDA & ASOC.

Por

AgroEducación

Somos una empresa especializada en proyectos de tecnología de procesos en industrialización y almacenaje de granos. 

En Altamiranda & Asociados ofrecemos asesoramiento en anteproyectos, estudios preliminares, presupuestos de obra, ingeniería básica y de detalle, proyectos llave en mano, puesta en marcha de plantas, así como también supervisión de obras y capacitación de personal. 

Nuestros servicios se basan en estudiar la necesidad del cliente para brindarle toda una gama de opciones optimizando la producción de su organización y generando una nueva Unidad de Negocio que le permita darle valor agregado a su producción asegurando su inserción en el mercado interno y de exportación. De acuerdo a la Unidad de Negocio que se desee desarrollar realizamos un estudio preliminar sobre su factibilidad, obtención de la materia prima e inserción en el mercado, en base a esto definimos la tecnología y el equipamiento óptimo. Junto a un equipo de profesionales brindamos asistencia en proyecto e instalación de plantas de acopio de granos, alimentos balanceados líneas rumiantes y monogástricos, alimento para mascotas (pet food), extrusión de granos, extracción de aceite por extrusión y prensado, líneas de pellet de alfalfa, molinería de trigo y maíz, soja desactivada, biomasa y piscicultura, entre otros.

 

VALORES

Compromiso con el cliente: El servicio de atención personalizada por profesionales, la entrega en tiempo y forma de nuestros productos, le brinda a los clientes la confianza para volver a elegir a nuestra Empresa para nuevos proyectos.

Calidad: Facilitar y promover la mejora continua en los productos, procesos y servicios. Comprometiéndonos a aplicar la política de calidad en una de nuestras actividades para el logro de los objetivos fijados.

Responsabilidad Social: Generar un ambiente de trabajo de comunicación abierta con la dirección, promover el crecimiento de nuestros empleados y de las comunidades en la que operamos día a día, hace de Altamiranda & Asociados una Empresa humana y socialmente responsable. Las acciones están principalmente enfocadas a la educación, al desarrollo cultural, al cuidado por el medio ambiente y al respeto por la diversidad.

Transparencia: Toda actuación del personal deberá estar enmarcada por la transparencia de sus actos, respetando y haciendo respetar los acuerdos establecidos con los proveedores, clientes internos, externos y público en general, con quienes la Empresa se vincula promoviendo relaciones duraderas en el tiempo y fundadas en la confianza mutua.

Respeto a las Normas: Respetar y cumplir todas aquellas normas de alcance nacional o supranacional que rigen a la empresa en sus relaciones diarias, integrándolas a la cadena de valores como suyas propias, comprometiéndose y promoviendo un contexto comercial sustentable y competitivamente digno.

Compartir con tus amigos:

MÁS NOVEDADES

Teléfonos: (0341) - 5271200

Email: info@agroeducacion.com