Miércoles 6 de Diciembre de 2017

Opción ideal para despedir el año de una manera diferente.

Por

AgroEducación

La Bodega BordeRío, ubicada en Victoria, a tan solo 1 hora de Rosario, invita a un asado con actividades recreativas al aire libre, paseos por los viñedos y degustaciones de los vinos de la casa, para ir preparándose para este nuevo año por comenzar.

BordeRío ya tiene acostumbrado a su público a brindarles experiencias únicas colmadas de sensaciones positivas que exaltan los sentidos de cada turista, como ha ocurrido el pasado 19 de noviembre con una asistencia de más de 150 comensales en una cena show tributo a los Beatles

En esta ocasión la invitación es para vivenciar un día mágico para despedir el 2017, compartiendo momentos felices con familia y amigos en un hermoso entorno agreste, disfrutando un exquisito costillar a las brasas maridado con los vinos de la casa.

La cita será el próximo Domingo 10 de diciembre a partir de las 10 hs en la finca BordeRío situada en Ruta Provincial N° 11 km 134 Victoria, Entre Ríos

Para que todos los asistentes disfruten por igual, los organizadores del evento han sumado actividades al aire libre en donde los niños podrán realizar actividades con profes especializados.

También se podrá recorrer en familia el predio, visitar la laguna de los gansos, y disfrutar una exquisita selección musical.

La jornada cerrará con una visita guiada por la bodega junto al enólogo en jefe, que hará degustar a cada participante un blend preparado en el momento y extraído directamente de las barricas de Roble Francés.

Datos de contacto:

Página Web: www.borderio.com

Facebook: https://www.facebook.com/BordeRio/

Teléfono / WhatsApp: +54 9341 681-2450

Se recomienda reservar lugar con anticipación ya que los cupos son limitados.

Compartir con tus amigos:

MÁS NOVEDADES

Teléfonos: (0341) - 5271200

Email: info@agroeducacion.com